lunes, 30 de enero de 2012

Imaginando


Nueva entrada, segundo intento... ah que no saben que? si, ya estaba terminando esta entrada (el primer intento) y no se que mierda apreté y borre todo...jcwqbcbhlrbhjbcebcib (esa es mi cabeza contra el teclado) ... me quise matar... pero bueno, voy a tratar de no amargarme... T.T

Blog con nuevo look, el fondo lo hice yo, con unos pincelitos ultra cutes (puajjj) que descargue para PS.

Sin mas preámbulos, vamos a la entrada de hoy.


En esta entrada quiero hablar un poco acerca de mi ultimo trabajo;

De izquierda a derecha: Yamil, Lady Mind y ChicoTechno






Es un FanArt de una serie llamada "Mi imaginacion y yo", que tiene de especial? ... que es creada y animada por un Argentino, Yamil Jozami.
Yamil vive en Parana (Entre Rios), y es un autodidacta en lo que a animacion Flash se refiere. Aun asi, eso no le ha impedido tener sus mas de 11.000 suscriptores en su canal de You Tube y mas de 5.000 Fans en su pagina de Facebook siguiendo su serie.

De izq a Der: Elyas Rock West, Erandi, Chicotechno, Yamil, Sangre Negra, Lady Mind, Darwin.

 El argumento? es simple; pero no por eso deja de ser interesante. La premisa es una pregunta: ¿que harías si pudieras hacer realidad las cosas que hay en tu imaginacion?

El Yamil de la serie es un chico normal, fanático del manga y el anime, además de ser un adicto al Ecchi (un pervertido total). Un dia en una tienda de revistas, leyendo un manga de Bleach, desea estar en ese mundo... de repente es trasladado a un lugar desconocido, donde se encuentra con una nena de pelo rosado. Intentando averiguar donde esta, le pregunta a la nena, la cual sale corriendo asustada, Yamil la persigue, y termina topándose con un hombre, el cual no es otro mas que Kenpachi, que le da un buen golpe, retornándolo a la "realidad". 
Allí un poco atontado, duda por un instante sobre la veracidad de los hechos ocurridos, pero la sangre que le cae de la boca no le da lugar a dudas, lo que paso fue real.


Ese es el puntapié inicial, Yamil comprende que puede hacer realidad lo que imagina, y de alli se desatan un montón de aventuras que incluyen a personajes famosos del anime, comics y hasta videojuegos.

Noche de Sabado en lo de Yamil


Si bien en un principio los personajes no tiene voces, desde el capitulo 7 se incluyen al proyecto Fandubers que ceden sus voces a los personajes de Yamil. Como opinión personal creo que hacen un gran trabajo y las voces resultan naturales y representan bien a los personajes.

Otro dato interesante es que la serie, a partir del capitulo 8 posee su propio Opening, creado 100% para la serie (la cancion es re pegadiza :D):




                                                            Anime Baka e Interferir


Además de la serie principal, Yamil se toma un par de permisos para hacer unos segmentos aparte, que incluyen a los personajes en otras situaciones.

En el Anime Baka, anima situaciones que si bien no alteran lo que esta pasando en la linea principal de la historia, nos larga datos random sobre el universo de Yamil. Por ejemplo en este Anime Baka se presenta a Erandi, un personaje que si bien aun no ha aparecido en la historia principal (y aun no se sabe cuando lo hara) ya es conocido y esperado.





El segmento "Interferir" nacio del Anime Baka (mas bien digamos que se separo) ya que presentaba una temática distinta: en estas animaciones, Yamil interfiere en escenas famosas de animes (o cualquier otra serie) para cambiar el desenlace, sino vean la siguiente animación donde interfiere en una escena de Super Campeones xD



                                                                   Los personajes:

Solo voy a hablar de los personajes principales (que llevan mas tiempo saliendo en la serie) sino me extendería mucho y no les dejaría nada para descubrir xD





                                                                           Yamil:


El protagonista de la serie, fanático de anime y el manga, y un superpervertido. Con el correr de los capítulos su imaginacion se vuelve un arma de doble filo, ya que deberá lidiar con situaciones que pueden poner su vida en riesgo e incluso la vida del mundo.
Tambien posee un carácter bondadoso, y se preocupa mucho por sus personajes imaginados, dejándoles incluso a a su propia eleccion si quedarse en la "realidad" o volver a su imaginacion (como es el caso de ChicoTechno)


                                                                  Chico Techno:


Amigo y vecino de Yamil, es un personaje original creado por el, es muy tranquilo y siempre se lo ve escuchando música. Se queda por voluntad propia en la "realidad", y es de mucha ayuda cuando se lo necesita.

                                                                     Lady Mind


Con un carácter tierno e inocente Lady se ha ganado el afecto de los Fans. Ella es en realidad una personificación de los miedos de Yamil (con la que Yamil se enfrenta). 
Le encanta el Pan con dulce de leche y es la protagonista de innumerables FanServices.




                                                                       Sangre Negra:

Con un misterioso pasado, Sangre Negra es perseguido con mucha frecuencia (principalmente por Darwin). Su problema radica en su Sangre; cuando lo lastiman y sangra, pasa a su estado "Sangre Negra" donde se convierte en un masacrador sanguinario. La única que logra volverlo a la normalidad es Lady Mind, pero de una forma bastante especial.
Aun asi, entre ellos se respira un aire romántico, aunque no hay nada oficial.


El equipo MiYo
Como cosa mas personal, debo decir que Yamil es una persona muy agradable con la que he tenido oportunidad de charlar en varias ocasiones. El de verdad es MUY apasionado con lo que hace, y le pone mucho empeño y esfuerzo.


Les dejo su canal de You Tube si quieren suscribirse:
http://www.youtube.com/user/darkwin11?feature=watch#p/u/17/pZ51ouih_3M
Su pagina de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Mi-Imaginaci%C3%B3n-y-Yo/137990536269291?ref=ts
Si quieren seguirlo en Twitter:
http://twitter.com/#!/YamilJozami
Pueden encontrar sus dibujos en DeviantArt:
http://yamilmiyo.deviantart.com/
O darle un par de puntos en Taringa:
http://www.taringa.net/ChiCoTeChNo



En fin, hasta aquí la entrada, espero que les haya gustado, yo disfrute haciendola, ya que es algo 100% Argentino (No me gustaria hacer entradas sobre series ultra gastadas tipo dragon ball).

Y recuerden, sean FELICES, que la vida es corta, y una sola, vayan por sus sueños, tal y como hace Yamil, caminen que pasito a pasito estan mas cerca de cumplir lo que quieren, despues de todo, de a pasitos, eventualmente van a llegar, no se rindan y ahora si se pueden levantar de la PC salgan afuera y miren el cielo, sientan lo grande y hermoso que es el mundo, y todo lo que tienen y pueden hacer.

Abrazos!

Vicky

1 comentario:

  1. Primi XD !!
    Felicidades por tu tercer entrada y cambio de fondo, te recomiendo que también le pongas música: En http://www.mixpod.com/ podés encontrar varios reproductores que podrían encajar bien en tu blog.
    Fuera de boludeces, felicidades por el dibujo, todo el mundo en el Facebook te lo calificó con 10 =D Despues también te puntuo, pero sabes que te voy a poner 10 xD

    Les dejo dos preguntas para que piensen:

    1- Si Tom y Jerry siempre están desnudos, ¿por qué usan traje de baño en la playa?

    2- Si un árbol cae y no hay nadie cerca, ¿hace ruido?


    Saludos,
    Tu maravilloso y espectacular amigo, Tenma XD

    ResponderEliminar