miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un poco de novedades (?

Ufff cuanto tiempo D:
La verdad re abandonado el blog :(
Creo que a uno lo desmotiva el hecho de no saber si hay alguien realmente leyendo lo que escribis, deberia intentar escribirle a la nada xD
Bueno, esta segunda mitad del año me esta matando, pense que iba a ser mas liviana, pero se vino con todo, la semana que viene tengo todos los integradores de las materias que curse durante todo el cuatrimestre... =_=* deberian haber sido estas, pero corrieron todo y me mataron los planes que tenia...

Uno de ellos era participar en la semana de la cultura, previo a la San Luis ComicCon de aca de San Luis, para los que no saben, es la primera vez que se organiza este tipo de eventos de comics aca en San Luis.

Mas info ACA

Aca les dejo el video de la promocion, que esta buenisimo! se re pasaron con esto! 

 


Espero que la gente de San Luis se re prenda con esta movida. Yo por mi parte, es probable que este exponiendo mis dibujos.

Otra cosa, participe en otra expo en Buenos Aires, esta vez con la tematica de Sailor Moon (seee vieeeneee en el 2013!!! no puedo esperar!!!!) y dibuje a Chibi-Chibi:



En fin, ando con un poco de trabajo con las comisiones en Deviantart, me deben querer matar mis clientes, ando re atrasada con los pedidos D:

Tengo en mente, despues de esta semana de examenes, empezar a subir mis intentos de paginas de manga, como para ir comenzando con algo, tengo que dar el primer paso de una vez! no paro de pensar historias y nunca las dibujo.


Para terminar, dejenme recomendarles una serie buenisima, que seguro ya habran escuchado: Mirai Nikki, una de las mejores que he visto en este ultimo tiempo, recomiendo leer primero el manga y despues ver el anime!, las dos cosas valen la pena. Ah debo decir algo: Yuno, te amo <3 me hiciste reir nerviosamente toda la serie.


Muchas gracias por leer! si gustan dejar comentarios y eso, quizas me pase mas seguido a actualizar el blog (? jajaja

Pronto subo la previa con los personajes del pseudo-manga que voy a empezar a dibujar <3



Kissu!!!!!